Senador Gómez descartó opción de ser senador por una región del sur de Chile

06 Mayo 2012

En caso de perder las primaras presidenciales, el senador por Antofagasta José Antonio Gómez desmintió la posibilidad de ir por otra región. Hace algunas semanas había anunciado que no se repostulará por la Segunda Región.

Nadeska Garcés >
authenticated user

Senador José Antonio Gómez, desmintió posibilidad de ser candidato a Senador por una región del sur, en caso de perder las primarias presidenciales.

El legislador señaló que eso es imposible ya que las primarias presidenciales son por ley y se realizan simultáneamente con las senatoriales, por lo tanto, en caso de perder, no podría participar en ellas.

Gómez reconoció que hay problemas entre los partidos participantes, pero son problemas solucionables.

Añadió que actualmente este “matrimonio” (la Concertación) está “durmiendo en camas separadas”.

Al ser consultado con la posibilidad de ser candidato a Senador por una región sureña, Gómez fue enfático en señalar que él ya tomó la decisión de ir a las primarias presidenciales, por lo tanto no existe posibilidad de ir como senador, ya que las primarias senatoriales, también se realizan en la misma fecha.

Por último reiteró que no será candidato a Senador ni por la Región de Antofagasta ni por ninguna otra.

Su principal objetivo –dijo- por ahora, son las primarias presidenciales, ya que no es su afán perpetuarse en un cargo, sólo por tener un puesto, sino que quiere obtener un cargo aportando ideas.

Comentarios

Imagen de Francisco Salfate Dunstan

Oh ,,,,, y ahora.. Quien

Oh ,,,,, y ahora.. Quien podra representarnos???? ,  o mejor dicho ,  a quien iran a tirarnos?? ( desde santiago por supuesto)

Capacito que vuelva la carmen frei a poner por decima vez la primera piedra del hospital.