Senador José Antonio Gómez se lanzó: va como pre candidato a Presidente de la República

Senador José Antonio Gómez se lanzó: va como pre candidato a Presidente de la República

26 Enero 2012

El senador por Antofagasta dijo que está formando un grupo de trabajo para elaborar un programa de gobierno y participar de las primarias presidenciales de la Concertación.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

El presidente del Partido Radical y senador por Antofagasta, José Antonio Gómez, manifestó que está disponible para participar de las primarias que definirán al candidato a Presidente de la República de la Concertación.

El senador dijo que estas elecciones deben estar marcadas por una real amistad cívica y garantías para todos los candidatos que deseen competir.

Aseguró que está armando un equipo de trabajo para poder diseñar un programa de gobierno y competir en las primarias.

"Esperamos que las primarias presidenciales sean lo más abiertas posibles, donde la oposición y el progresismo puedan expresarse, hemos trabajado temas de educación, salud, seguridad, reformas tributarias, regionalización de verdad y en la modificación del Estado", dijo.

Comentarios

Imagen de Miguel Angel Guerrero

ESTE HAMBRIENTO, JOSE ANTONIO

ESTE HAMBRIENTO, JOSE ANTONIO GOMEZ ES UN CARA DE RAJA,  LA SED DE QUERER MAS ES LO QUE ESPANTA A MILES DE VOTANTES, SI NO LO A HECHO BIEN COMO SENADOR, QUE SE ESPERA COMO PRESIDENTE.

RECOMENDACION: JUBILATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Imagen de el observador

jajjajajjajjaja Es muy

jajjajajjajjaja Es muy caradura este tipo. Como senador por antofagasta nadie le la ha visto ni la punta de la nariz por la zona.

Sin embargo anda en santiago pegando codazos para salir en tv. y así ganar popularidad, y haciendo reuniones con la concertación preocupados de meter la mula con otro presidente el 2014.

*** Bueno si se llega a lanzar como presidente, lo cual dudo, porque no le dan bola en la concertación, en Antofagasta no sacaría ni un solo voto, porque acá en esta zona ya metió la mula.