Seremi de Gobierno Paulina Núñez baja perfil a salida de Madrigal de Salud y da por cerrada la polémica

La Seremi de Gobierno, Paulina Núñez Urrutia, reiteró que la salida del ex secretario regional ministerial de salud, Dr. Marcos Madrigal, responde a una adecuación en el equipo de profesionales que conforman el Gabinete Regional.

Imagen de Equipo El Nortero
3,067 Lecturas
26 de Octubre, 2011 08:10

Según afirmó  la autoridad, este ajuste es el resultado de una evaluación efectuada por el Intendente Regional y el Ministerio de Salud. 

Núñez informó además que por medio de este comunicado el Gobierno espera dar por finalizada la discusión de esta temática para dar paso a la difusión de los tópicos que realmente le importan a la ciudadanía como lo son las políticas y programas orientados a mejorar la calidad de vida de los chilenos y chilenas. 

NUEVA AUTORIDAD 

La Seremi informó  que el Intendente Regional, Álvaro Fernández, en coordinación con el Ministerio de Salud,  se encuentran evaluando variados perfiles profesionales para definir prontamente a la nueva autoridad sanitaria de la región.  

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de Rubén

Tópicos que le importan a la

Tópicos que le importan a la ciudadania, como por ejemplo, los estudios del aumento del cancer dada a conocer por Marcos Madrigal , ojo, no hay que pisarse la cola,pero bueno, es lo que hay no mas....

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.