Seremi de Gobierno Paulina Núñez baja perfil a salida de Madrigal de Salud y da por cerrada la polémica

Seremi de Gobierno Paulina Núñez baja perfil a salida de Madrigal de Salud y da por cerrada la polémica

26 Octubre 2011

La Seremi de Gobierno, Paulina Núñez Urrutia, reiteró que la salida del ex secretario regional ministerial de salud, Dr. Marcos Madrigal, responde a una adecuación en el equipo de profesionales que conforman el Gabinete Regional.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Según afirmó  la autoridad, este ajuste es el resultado de una evaluación efectuada por el Intendente Regional y el Ministerio de Salud. 

Núñez informó además que por medio de este comunicado el Gobierno espera dar por finalizada la discusión de esta temática para dar paso a la difusión de los tópicos que realmente le importan a la ciudadanía como lo son las políticas y programas orientados a mejorar la calidad de vida de los chilenos y chilenas. 

NUEVA AUTORIDAD 

La Seremi informó  que el Intendente Regional, Álvaro Fernández, en coordinación con el Ministerio de Salud,  se encuentran evaluando variados perfiles profesionales para definir prontamente a la nueva autoridad sanitaria de la región.  

Comentarios

Imagen de Rubén

Tópicos que le importan a la

Tópicos que le importan a la ciudadania, como por ejemplo, los estudios del aumento del cancer dada a conocer por Marcos Madrigal , ojo, no hay que pisarse la cola,pero bueno, es lo que hay no mas....