"Sucios, corruptos y pervertidos": Pastor Evangélico arremete contra parlamentarios en votación del AVP

"Sucios, corruptos y pervertidos": Pastor Evangélico arremete contra parlamentarios en votación del AVP

17 Diciembre 2014

El proyecto fue aprobado en general, por 11 votos a favor y 1 en contra.

CNNChile >
authenticated user

Con incidentes finalizó la votación en la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados, el proyecto de Vida en Pareja. En la instancia, el pastor evangélico Javier Sotocomenzó a gritar improperios en contra de los parlamentarios miembros de la comisión y también a los representantes del Movilh y la Fundación Iguales, quienes se encontraban en la mesa de discusión. 

"Sucios, corruptos y pervertidos", fueron parte de las palabras emitidas por el pastor.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Soto da a conocer su postura frente al AVP de forma violenta, sector que califica este proyecto como una "deformación para la familia y la sociedad chilena". Incluso según información entregada por Luis Larraín, presidente de la Fundación Iguales, ya se habían registrado hechos similares en otras ocasiones. 

Por otra parte, y en relación a la votación, la diputada de la UDI María Turres, manifestó que la sesión estuvo marcada por un debate profundo y que se está debatiendo "en serio lo que esto significa".

Además, tras la aprobación de la iniciativa Luis Larraín destacó el respaldo que existe, y solicitó que el "gobierno cumpla su promesa de tener el 31 de enero aprobado el proyecto".

Más detalles sobre el tenso ambiente que se vivió durante la jornada, en el video adjunto. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.