[VIDEO] Entre lágrimas alcaldesa celebra su cumpleaños: “No me van a sacar de forma administrativa”

Colaboradores municipales, vecinos y organizaciones sociales le prepararon una fiesta sorpresa a la jefa comunal, quien cumplió 38 años.

Imagen de Equipo El Nortero
5,252 Lecturas
10 de Julio, 2018 08:07
Captura de pantalla Facebook.

No ha sido un año fácil para la alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo. Es obvio que no lo ha pasado bien producto por su formalización en el denominado "Caso Asesor" o "Caso Main", proceso judicial que incluso la dejó con la medida cautelar de arraigo nacional y que la tiene sumida en un complejo escenario judicial.

Te puede interesar también: Alcaldesa de Antofagasta es formalizada por fraude al fisco y queda con arraigo nacional

No obstante lo anterior, el día de ayer la máxima autoridad comunal cumplió 38 años y fue saludada por sus colaboradores, vecinos y organizaciones sociales, quienes incluso le prepararon una fiesta sorpresa en el complejo deportivo Split de la capital regional.

Según muestra un video subido a Facebook, en la red social de la jefa comunal (en una transmisión en vivo), Karen Rojo ingresó vendada al recinto deportivo y fue sorprendida por decenas de personas, las cuales festejaron con ella su cumpleaños.

EMOCIONADA

Visiblemente emocionada y con lágrimas en sus ojos, la edil, junto con agradecer el festejo, manifestó que “a pesar de todo lo que puedan decir y se van a tener que cansar porque ya tocaron límite. Jamás me van a sacar por lo que quieren hacer, de forma administrativa y no por las urnas. En Chile la votación popular es a través de las urnas y no de la forma en lo que lo están haciendo. Desde el primer minuto que asumí la responsabilidad de esta ciudad han intentado sacarnos, pero no lo lograrán”.

De esta manera, por primera vez la autoridad edilicia se refiere al "Caso Asesor" de manera explícita. Cabe recordar que en dicha investigación, Karen Rojo fue imputada por el presunto delito de fraude al fisco debido a eventuales asesorías políticas realizadas por la empresa "Main Comunicaciones"; las cuales habrían sido pagadas con fondos de la Corporación Municipal de Desarrollo Social (CMDS).

Revisa el video a continuación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.