Video: Los dichos solidarios de Boric hacia Víctor Gómez y que incomodaron a Matías del Río

El presidente de la Fech, Gabriel Boric solidarizó con el censurado periodista de Chilevisión Víctor Gómez, al finalizar una entrevista en el programa Última Mirada.

Imagen de Multimedios
996 Lecturas
21 de Junio, 2012 18:06

Al finalizar una entrevista que le realizó Matías del Río a Gabriel Boric, éste último se tomó la libertad de solidarizar con el periodista deportivo Víctor Gómez.

Gómez fue sacado de pantalla en Chilevisión tras decir “vamos a esperar que se disipe un poco el olor a azufre acá en el estudio para concentrarnos en el fútbol”, en relación a los organizadores del homenaje a Pinoche que estuvieron en el estudo antes que él.

Boric dijo "me parece importante estando en este espacio, solidarizar con el caso del periodista Víctor Gómez, que el mismo Colegio de Periodista, acaba de señalar que es un censura inaceptable".

 

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.