Waldo Mora acusa a colombianos por aumento de patas negras en Antofagasta

Don Waldo salió a favor de la familia y acusó a los inmigrantes colombianos de ser los causantes de los quiebres matrimoniales. La autoridad los acusó además de internar a nuestro país nuevos delitos. Las palabras de Mora fueron reprochadas en las redes sociales.

Imagen de Corresponsales El Nortero
2,769 Lecturas
14 de Octubre, 2013 13:10

El intendente de Antofagasta, Waldo Mora Longa, en una entrevista para El Mercurio, culpó a los inmigrantes colombianos que llegan a Antofagasta, de ser los causantes del aumento de los quiebres matrimoniales en la ciudad.

Según dijo el representante del Presidente de la República en la región "algunos extranjeros están creando problemas de convivencia y quiebres matrimoniales. Queremos que la gente venga a la ciudad a trabajar. Si quieren pasear que lo hagan, pero dentro de las reglas y exigencias de nuestro país".

Don Waldo acusó además a los inmigrantes de internar al país nuevos delitos. "Hay una cantidad de delitos que no se conocían en Chile" sentenció el intendente.

Antofagasta entre las más infieles

Algo de razón puede encontrar las palabras del intendente, pues según un estudio que publicó hace unos meses, la empresa Ashley Madison, indica que Antofagasta está entre las 10 ciudades con más infieles del continente.

Twitter responde

Las palabras de Mora se trasformaron en parte del comidillo de la prensa nacional. En Twitter de inmediato respondieron al ex cantante de boleros y hoy político con acusaciones de xenofobia en sus palabras.

 

 

 

 

 

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.