Waldo Mora Longa es el nuevo presidente del directorio de Empresa Portuaria Antofagasta (EPA)

Waldo Mora Longa es el nuevo presidente del directorio de Empresa Portuaria Antofagasta (EPA)

28 Mayo 2011

Ex diputado DC, Waldo Mora Longa, fue designado por el gobierno como nuevo Presidente del Directorio de la Empresa Portuaria de Antofagasta.

Comunicado >
authenticated user

El nuevo Presidente del Directorio de Empresa Portuaria Antofagasta, Waldo Mora Longa, tras ser designado por el Gobierno para ocupar ese cargo, presidió su primer Directorio el lunes 23.

Este jueves 26 recorrió las instalaciones de EPA y la concesión marítimo portuaria y turística de Mall Plaza Antofagasta.  

En la Cena de los Industriales tuvo la oportunidad de saludar a autoridades regionales y comunales, así como a dirigentes empresariales antofagastinos. 

En la mañana de este viernes 27 fue presentado al personal de Empresa Portuaria Antofagasta, ocasión en que expuso los principios que regirán su gestión como Presidente de su Directorio.

Destacó que viene a ganar con todo el equipo gerencial y de funcionarios de EPA, para continuar con el desarrollo de Puerto Antofagasta al servicio de la economía regional y nacional. Hizo hincapié en un trabajo de equipo, con participación y gestión de ideas, ya que el desafío que enfrenta el puerto es atender cada vez más carga. 

Posteriormente sostuvo reuniones de trabajo con los Gerentes y principales funcionarios de la empresa, para conocer detalles de los proyectos en ejecución y los planes de acuerdo a la planificación estratégica en marcha. 

Para culminar su primera visita a Puerto Antofagasta como Presidente del Directorio de la empresa que lo administra, Waldo Mora Longa recorrió los stands de EXPOMARITIMA, exposición que durante 3 días mostró a antofagastinos y visitantes el quehacer portuario y marítimo de la Región de Antofagasta.

FUENTE: Comunicaciones EPA