136 kilos de cocaína fueron decomisadas en el sector sur de Antofagasta

Un llamado anónimo permitió dar con el millonario cargamento que se encontraba en una camioneta.

Imagen de El Nortero
1,560 Lecturas
26 de Abril, 2017 08:04

Un total de 136 kilos de cocaína fueron decomisados por el OS7 de Carabineros en el sector sur de Antofagasta gracias a un llamado anónimo realizado al fono drogas.

La droga avaluada en 2 mil 730 millones de pesos fue encontrada en un doble fondo de una camioneta que se encontraba estacionada en Avenida Grecia, en el sector sur de la capital regional.

Tras la llamada anónima se realizó una vigilancia discreta del vehículo y el sector, detectando la llegada de los ocupantes del móvil, un hombre de 40 años y una mujer de 21 años, ambos de nacionalidad boliviana, quienes quedaron detenidos cuando se comprobó con la utilización del camión de rayos x que en la carrocería de la camioneta estaba oculta la droga.

En total se incautaron 171 paquetes contenedores de clorhidrato de cocaína que arrojaron un peso de 136 kilos 121 gramos, y que tenía como destino la zona central.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.