14 bellas mujeres buscan ser Miss Exponor 2013

19 Junio 2013

Candidatas de Rusia, Brasil, Colombia, Venezuela, Bolivia y Chile luchan por el reinado.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Un total de 14 candidatas de diversas partes del mundo se presentaron a Miss Exponor, que organiza Enjoy Antofagasta, cuya soberana 2013 será coronada este jueves en OVO Discotheque.

Ayer fue la presentación oficial de las aspirantes al cetro a la prensa en el recinto donde se desarrolla la exposición minera, la que se repetirá esta noche, a las 23:00 horas, en OVO Discotheque, porque “La Exponor se Juega en Enjoy Antofagasta”.

Provenientes de Chile, Rusia, Brasil, Bolivia, Colombia y Venezuela, en representación de distintas empresas, las candidatas destacaron por su belleza y personalidad.

Hoy realizarán una labor social, que consistirá en captar nuevos socios para Aldeas Infantiles SOS. En tanto, el jueves será coronada la reina, a partir de las 23:00 horas, en OVO Discotheque. Un selecto jurado será el encargado de determinar a la nueva soberana, mientras que la prensa elegirá a Miss Simpatía. Finalmente, el ansiado piscinazo será el viernes, al mediodía, en el Hotel del Desierto de Enjoy.

Las  aspirantes a Miss Exponor son Polaine de Andrade (Brasil), de Ruta 5 Industrial; Paz Gómez –actual Reina Exponor 2011-, de Constructora El Sauce; Evelin Echeverría (Bolivia), de Dust Control S.A.;            Elena Elchenkova (Rusia), de Proforma; María Angélica Anza (Colombia), de Proveedores de la Minería; Fernanda Donoso, de Calimport; Valentina Arce (Venezuela), de Transportes Bello; Lisette Coronado                                -representante nacional de Miss Asian Pacific-, de Conymet; Angie Alvarado, de Verol Ltda.; Catalina Uriarte, de Europcar Tattersall; Lina Dirangiero, de Monlar Melng. Susters y Cía. Ltda.; Carolina Pérez, de Flesan Inex Chile; y Cheril Urqueta, de Ayagon S.A. y SQL.