3 muertos y 1 herido deja violento choque ocurrido en transitada ruta de la región de Antofagasta

Nueva tragedia carretera enluta al corazón del Norte Grande del país.

Imagen de Equipo El Nortero
1,838 Lecturas
21 de Marzo, 2019 06:03
Cedida: Carabineros.

Una violenta colisión frontal entre dos vehículos dejó como saldo a tres personas fallecidas y otra herida de gravedad. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 48 de la ruta Nro. 1, en el sector donde se ubica el cruce a Mejillones.

Desde Carabineros confirmaron esta información, indicando que el accidente de tránsito involucró a un automóvil y a un Station Wagon (según versiones preliminares se trataría de un vehículo modelo Toyota RAV4).

VÍCTIMAS FATALES

En relación a las víctimas fatales, y según consignó el organismo policíaco, se trata de tres personas adultas, dos hombres y una mujer.

Además se indicó que, producto del choque, una mujer quedó con lesiones graves, por lo cual fue trasladada hasta dependencias del Hospital Regional.  

En el lugar de los hechos trabajó Carabineros junto a un contingente de voluntarios de Bomberos y otro de personal del SAMU.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.