3 restoranes de comida internacional en Antofagasta que no te puedes perder

21 Noviembre 2015

Lugares con muy buena comida, que debes probar durante esta semana.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

El buen comer conlleva a la felicidad, y siempre es una sabrosa excusa para compartir con los seres queridos, amigos o amores. Aquí, una invitación para recorrer 3 restoranes de comida internacional: lugares perfectos para un rico almuerzo y una mejor conversación sobre la vida misma.

Giorgio Pizza: Este restorán de comida italiana, ubicado en  la calle 14 de febrero #2403 , mantiene el mismo aroma a ajo, tomates, albahaca y queso desde hace décadas. Un sitio clásico, con platos tradicionales, que no conocen del pasar del tiempo: pizzas napolitanas, canelones, pan de ajo y bebidas. Todo preparado artesanalmente, con mucha dedicación y amor. Y se nota. Cada bocado de Giorgio Pizza es una apología de la buena comida. De lunes a viernes, entre 12.30 y 15.30, además de la tarde, desde 7 a 9 de la noche.

Panda: Ubicado en la esquina de Baquedano c/Condell, este es un local de tenedor libre, es decir, puedes comer lo que quieras, las veces que quieras, por sólo $7.900. Hay más de 100 platos diferentes (entre los que destacan las albóndigas, carne mongoliana, ensaladas de pasta fría y postres internacionales), promociones a grupos, regalos para quienes estén de cumpleaños y, por supuesto, la mejor atención y buen servicio.  Todos los días de 11 a 17, y de 19 a 23 horas.

Donde Mauro: Es un restaurant peruano, que se acerca fielmente a sus raíces. Productos frescos, preparaciones de alto nivel y con el picor tradicional de la gastronomía del vecino país. Puedes disfrutar de estos platos en la Av. O’Higgins 1746, todos los días de 12.30 a 0.30 horas.

Dichas estas tres alternativas culinarias, sólo queda ir, probar y dar el visto bueno. ¡Comida rica, rica, y con fundamento