5 días se cumplen desde que se perdiera la pista de joven en playa de Antofagasta

Rodrigo Ortega fue alcanzado por una ola.

Imagen de Equipo FDS
1,010 Lecturas
30 de Diciembre, 2018 11:12
Archivo

Las marejadas de playa Los Pinares de Antofagasta fueron las protagonistas hace cinco días cuando una ola se llevó al joven de 19 años que aún continúa desaparecido.

Para la familia los días han pasado lentos y desesperantes y es que según lo que informa SoyAntofagasta, la zona donde desapareció Rodrigo se caracteriza por tener siempre un fuerte oleaje y peligrosas corrientes marinas, por lo que el caso de éste joven no es el primero que se registra en el lugar.

Los resultados positivos de la búsqueda aún no se pueden lograr, siendo que han participado en ella efectivos de la Armada de Chile y voluntarios de la Cuarta Compañía de Bomberos, bajo el apoyo de drones que han recorrido toda el área.

Junto a las unidades de rescate antes mencionadas, también se sumaron buzos orilleros quienes tienen buen conocimiento del sector. A pesar de todo, la familia sigue esperanzada de encontrarlo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.