96 personas quedaron atrapadas por la nieve en la región de Antofagasta

Afectados eran transportados por dos buses y por un vehículo particular. 

Imagen de Equipo El Nortero
2,080 Lecturas
14 de Junio, 2018 12:06
Cedida: Carabineros.

Adultos mayores y menores se encuentran en el Retén fronterizo Ascotan luego que la ruta 21 CH fuera cerrada durante la mañana producto de la nieve caída.

De acuerdo a los antecedentes, Carabineros de dicho destacamento adoptó esta medida preventiva con el fin de evitar accidentes de tránsito o que los vehículos quedaran sin posibilidad de seguir su rumbo producto de la nieve lo cual habría puesto en grave riesgo a sus ocupantes.

CORTE

El corte efectuado en el kilómetro 121 de citada ruta internacional implicó que 1 vehículo particular con tres ocupantes y 2 buses interprovinciales con 93 personas no pudieran continuar su viaje.

Ante esto Carabineros del retén fronterizo está entregando resguardo a los afectados, y a los adultos mayores y a los menores los ha cobijado en el mismo destacamento hasta cuando puedan seguir con el viaje.

Noticia en desarrollo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.