Abiertas las inscripciones para asistir a Redes de Oportunidades de Negocios en Antofagasta

Abiertas las inscripciones para asistir a Redes de Oportunidades de Negocios en Antofagasta

26 Junio 2014

El programa, bien conocido como "Club de negocios", busca generar nuevas redes de trabajo empresarial.

El Nortero >
authenticated user Editor

El programa Redes de Oportunidades de Negocios, de Sercotec, iniciará sus reuniones el mes de julio, a través de encuentros empresariales, que tienen comol fin  unir e intercambiar experiencias, conocimientos y/o vínculos comerciales entre empresas, empresarios/as y emprendedores/as.

La invitación está abierta a todo público; micro o pequeño empresarios/as y emprendedores/as con iniciación de actividades en 1ra o 2da categoría ante el SII, y con domicilio comercial en la región de Antofagasta.

Talleres

Sercotec ya realizó los “talleres de seducción” los días 24 y 25 del presente a las 19:00 horas, en el auditorio de la Universidad Santo Tomás. Los encuentros tienen como objetivo explicar a los interesados en qué consiste la actividad, cuáles son los requisitos para la postulación, cuál será la periodicidad en los contenidos y la importancia de éstos.

Destacar que, el desarrollo del programa es financiado en un 100% por Sercotec, por tanto, es un servicio totalmente gratuito para los participantes. El llamado a inscribirse es a toda la comunidad antofagastina  ya que la asistencia al encuentro permitirá generar redes de trabajo empresarial y nuevos contactos entre los pares.

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, promueve y apoya  iniciativas ligadas al mejoramiento de la competitividad, de micros y pequeñas empresas, buscando fortalecer el desarrollo de la capacidad de gestión de sus empresarios.

Los interesados deben postular en www.sercotec.cl o llamar al 2226608. Los cupos son limitados.