“Abusiva”: Parvularia fue despedida tras hacerle pesada “broma” a pequeña alumna [VIDEO]

Registro se viralizó en redes sociales y generó el rechazo de los usuarios.

Imagen de Multimedios
9,362 Lecturas
10 de Febrero, 2020 13:02
Captura de pantalla video de Twitter.

Una parvularia mexicana fue despedida, luego de que un video que la mostraba haciéndole una pesada “broma” a una pequeña alumna, se masificara en las redes sociales, generando miles de opiniones negativas.

El hecho ocurrió al interior de una sala de Kinder del Instituto Santa Fe de Monterrey en México.

Todo comenzó cuando la profesional se dispuso, aparentemente, a realizar una actividad lúdica en clases, indicándoles a los niños presentes si querían ver un acto de magia. Obviamente todos los menores respondieron afirmativamente. Dicho truco, dijo la educadora consistía en observar una moneda a través de una botella de plástico que estaba llena de agua.

PEDAGOGA

Según consigna el medio El Universal, la pedagoga, identificada como Dariella “F”, eligió a una de sus estudiantes y le pidió que mirara por el gollete de la botella. De manera inocente la niña obedeció a la maestra, quizás esperando que la moneda desapareciera por “arte de magia”.

No obstante, cuando la pequeña miró, la parvularia apretó con fuerza la botella, saltándole un chorro de agua a la estudiante, quien resultó con su cara y ropa mojada. Inmediatamente la joven estalló en carcajadas, mientras la afectada estaba aún contrariada por la situación.

Por si fuera poco la muchacha grabó la acción en su celular y lo compartió en las redes sociales, como una “gracia”. Lo que no esperaba era que el registro se volviera viral y generara una ola de animadversión en su contra. “Abusiva” y otros calificativos e insultos recibió la profesional en Twitter, Facebook y otras plataformas.

Y es que tras la masificación del video, los padres de la niña interpusieron una queja contra la educadora; producto de lo cual ésta terminó siendo desvinculada del establecimiento.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.