Abusó durante años de sus sobrinas de 9 y 10 años y hoy se entregó a la policía

El individuo confesó la participación en los hechos.

Imagen de Equipo FDS
3,513 Lecturas
01 de Abril, 2017 10:04
Foto: PDI

Un sujeto de 37 años fue detenido por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Antofagasta, por haber abusado de sus dos sobrinas de 9 y 10 años.

El individuo de nacionalidad peruana, habría sido denunciado por familiares de las menores por hechos que vendrían ocurriendo desde el año 2010 hasta fecha. 

Según la información que publica Soy Chile, el acusado habría cometido tocaciones por debajo y encima de su ropa a las niñas y en reiteradas ocasiones, aprovechando la cercanía y confianza cuando se quedaba a solas con ellas.

El sospechoso, aburrido de tanto agobio policial, decidió presentarse en el cuartel y reconocer su participación en los hechos que lo acusaban.

Según informó el mismo detenido a los funcionarios policiales, anteriormente habría cometido el mismo delito con otras sobrinas en Tacna, Perú, antes de llegar a Chile.

Ver también: Revelador video: atropelló a recolector de basura a sangre fría y se fugó

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.