Accidente: Joven de 31 años muere en ruta que une los géiseres del Tatio con San Pedro de Atacama

En tanto sus acompañantes, de 28 y 24 años respectivamente, salvaron con vida y fueron trasladados conscientes y sin riesgo vital hasta un recinto de salud.

Imagen de Equipo El Nortero
8,408 Lecturas
07 de Julio, 2018 19:07
Cedida: Carabineros.

A las 08:45 horas de esta mañana, personal del Retén Tocorpuri fue alertado por un 'transfer' que circulaba en la zona, respecto a la existencia de un vehículo volcado en la ruta B-245, arteria que une los geiser del Tatio con San Pedro de Atacama. El accidente tuvo lugar, en específico, a la altura del Km. 68.

De acuerdo al reporte de Carabineros, en el lugar personal policíaco encontró fuera del camino y volcado un Jeep Suzuki, modelo Gran Vitara.

Lamentablemente, personal policial verificó que el conductor del vehículo, un joven de 31 años, se encontraba fallecido al interior del móvil.

ACOMPAÑANTES

En tanto sus acompañantes, de 28 y 24 años respectivamente, salvaron con vida y fueron trasladados conscientes y sin riesgo vital hasta el Servicio de Salud de San Pedro de Atacama.

Por último, Carabineros informó que un grupo de efectivos de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Antofagasta, fueron requeridos para realizar las indagatorias que permitan establecer las causas del accidente.

Tanto la persona fallecida como los lesionados son chilenos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.