Activismo solidario: Así se logró reunir $1 millón para afectados por incendio en Antofagasta

Activismo solidario: Así se logró reunir $1 millón para afectados por incendio en Antofagasta

25 Mayo 2020

Antofa Segura transparentó aportes de campaña solidaria.

Fundación Antof... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Transparentando cada uno de los aportes monetarios que se realizaron, así representantes de Antofa Segura dieron a conocer los resultados de la cruzada solidaria que beneficiará a los propietarios de las casas dañadas por el siniestro del pasado fin de semana, episodio ocurrido cerca de la avenida Los Leones.

"Desde nuestra fundación, la transparencia y probidad son ejes centrales, por lo que dimos cuenta, a los beneficiarios de la campaña, cada peso que la comunidad donó, rendición que también la pusimos a disposición de todos y todas, mediante nuestras redes sociales. Aprovecho la oportunidad para agradecer a cada vecino y vecina que colaboró con sus aportes", expresó Fabián Ossandón, creador de la ONG sin fines de lucro.

CANASTAS DE ALIMENTOS

Es importante mencionar que a las donaciones en dinero, se sumaron también las canastas de alimentos de los trabajadores de los turnos A y C de Compañía Minera Zaldívar, quienes, en paralelo, aportaron con 300 mil pesos a la cruzada solidaria.

"Queremos agradecer a todas las personas que de distintas maneras han ayudado, algunas de forma anónima, a la fundación también que levanta este tipo de campañas, no podemos estar más agradecidos, todo granito de arena contribuye para levantar nuestra vivienda, porque lo perdimos todo", sostuvo Macarena Cabrera, una de las vecinas afectadas por el incendio.

Finalmente, cabe destacar que la campaña de solidaridad, que levantó Antofa Segura, comenzó el domingo 17 de mayo y culminó el jueves 21 del mes.