Acusan a hombre de abusar sexualmente de su hija y de realizar registros audiovisuales del delito

25 Julio 2019

Hecho tuvo lugar en la ciudad de Calama.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un hombre fue detenido en la ciudad de Calama, luego de ser acusado de agredir sexualmente a su hija de 10 años. Según consignó SoyCalama, el presunto ilicito está siendo investigado por el Ministerio Público. Todo comenzó la noche del lunes cuando ingresó una llamada a la Central de Comunicaciones de Carabineros, la cual alertaba del hecho. Era la madre de la menor, quien denunció a su pareja por haber atacado sexualmente a la menor.

En este contexto, señaló la publicación, personal policíaco se entrevistó con la niña. Con estos antecedentes personal de Carabineros se contactó con el fiscal de turno quien ordenó la inmediata detención del acusado.

REGISTRO AUDIOVISUAL

El texto periodístico puntualiza que, de acuerdo a los antecedentes preliminares, el hombre no solo abusaba de la pequeña, sino que también realizaba registros audiovisuales del ilícito.

Respecto a este caso el mayor de Carabineros, Robinson Villarroel, declaró a SoyCalama que “según los antecedentes que mantenemos, se recibió un comunicado al nivel 133 por parte de una madre, quien manifestó que su hija de 10 años había tenido antecedentes que relacionaban a su padre a lo ocurrido, ante lo cual se hizo presente el personal, quienes dieron cuenta a la Fiscalía y se procedió a la detención de este individuo de nacionalidad boliviana el día de hoy en la madrugada”.