Adolescente está grave luego de recibir varias puñaladas en pleno centro

En la ciudad de Calama.

Imagen de Equipo FDS
2,389 Lecturas
07 de Julio, 2019 13:07

Un joven está en estado grave luego de ser atacado en pleno centro de la ciudad.

De acuerdo a la información de SoyCalama, el adolescente de 17 años recibió 12 puñaladas en su cuerpo, de parte de sujetos que intentaron asaltarlo en Calama.

Cuatro serían los agresores que son buscados por los policías, "Mi hijo tiene al menos 12 estocadas, muchas de ellas muy graves. A él lo operaron de su corazón y ahora deben esperar que recupere el funcionamiento de su pulmón", reletó la madre de la víctima, que intentó avanzar quedando en Vicuña Mackenna con Abaroa.

"Quiero saber quiénes fueron los que le hicieron esto a mi hijo. Ellos no pueden quedar impunes y andar libres como si nada. Dejaron a un joven de 17 años con lesiones de gravedad, esto no puede pasar como un hecho menor", manifestó la madre.

"Un joven menor de edad y con consumo de bebidas alcohólicas, ingresó en la madrugada. Se dieron las cuentas respectivas y se ordenó a la Sección de Investigación Policial el levantamiento donde él manifestó fue víctima de un robo", informaron desde Carabineros.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.