Adopta un Amigo: Una salvación para los perritos de la calle

25 Julio 2011

Lo perritos callejeros que finalmente mueren en Antofagasta pueden correr otra suerte con este innovador programa que ejecuta un grupo de amantes de los animales.

Esmeralda Valenzuela >
authenticated user Corresponsal

En Antofagasta hay un innovador programa que tiene por objetivo salvar a los perritos de la calle, que están abandonados. Esta iniciativa se llama ADOPTA UN AMIGO y es desarrollada por mujeres que se preocupan de recoger a los perritos abandonados según la representante de la organización la Señorita Carolina Toro Herrera los canes son desparasitados, alimentados y cuidados durante la semana, para luego ser puestos en adopción.

La agrupación se reúne una vez a la semana en calle Uribe con esquina Matta donde ofrecen los perritos a familias para que ellos sean adoptados y tengan una segunda oportunidad.

El programa adopta un amigo se preocupan permanente de los perritos para disminuir el número de perros vagos presentes en Antofagasta, al grupo de mujeres gracias por esta hermosa labor.

Para mayor información enviar correo electrónico al programa [email protected].

Comentarios

Imagen de Esmeralda Valenzuela

Señora al leer bien se dara

Señora al leer bien se dara cuenta donde estan ubicados.

Imagen de Jimena

Ufff... esperaba una

Ufff... esperaba una informacion más completa, además de la ayuda que ellos necesitan, dónde se pueden hacer las donaciones, etc.