After Clandestino fue cerrado en calle Paraguay

En el operativo participaron funcionarios de Seguridad Publica de la Gobernación Provincial, de Servicios de Impuestos Internos, PDI, Inspección del Trabajo, Carabineros, Bomberos e Inspectores Municipales.

Imagen de Tatiana Villalobos
2,219 Lecturas
10 de Febrero, 2013 11:02

Cansados de los ruidos molestos,  hasta altas horas de la madrugada, peleas, suciedad  y conductas impropias, los vecinos de calle Paraguay denunciaron nuevamente un after clandestino.

Hasta el lugar llegó el Gobernador Provincial  de Antofagasta, Constantino Zafirópulos, quien en conjunto con carabineros  lograron cerrar y detener al dueño del local, por infracción a la Ley  de Propiedad Intelectual. “No es la primera vez que estamos en este lugar. Esta vez se detuvo al dueño del local por infracción a la Ley  de Propiedad Intelectual, se decomisaron equipos, alcohol y se encontró droga en los baños. No contaban con patentes de funcionamiento y Bomberos constató que no tenían ninguna medida de seguridad, no contaban con extintores ni salidas de emergencias.”, expresó el Gobernador de Antofagasta.

Quien además destacó la importancia que tiene la ciudadania en la denuncia en este tipo de delitos y el cuidado que hay que tener a la hora de elegir un local.

Otro operativo realizado en el programa “Barrio en Paz Comercial” , terminó con la clausura del local “La Selecta” el que tenía patente como restaurant y era utilizado para expendio de alcohol clandestinamente. Inspectores Municipales procedieron a infraccionarlos por la Ley de Alcoholes, infracciones sanitarias y por no contar con patente.

Carabineros decomisó todo el alcohol del local y la PDI realizó 20 controles de identidad a extranjeros, siendo dos  conducidos al cuartel por falta de documentación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.