Aguas Antofagasta lanza increíble campaña: El agua es mala, pero es sana

"Puede que no te guste su sabor, pero es sana" asegura campaña iniciada por la sanitaria Aguas Antofagasta para promover que la gente tome "agua de la llave". Dicen que con limón también pasa.

Imagen de Equipo El Nortero
2,888 Lecturas
11 de Abril, 2012 09:04
El agua es mala... pero sana.

El sabor del agua en Antofagasta es malo. Convengamos que nadie en su sano juicio quisiera empinarse un vaso de la llave en la Segunda Región, el buqué mezcla entre cloro, cañería y fondo marino no es nada agradable.

Eso lo saben hasta los ejecutivos de Aguas Antofagasta, la sanitaria en su empeño por promover la ingesta directa de agua desde la llave ha lanzado una campaña que ha causado asombro. Aceptan que el sabor apesta, pero recalcan que pese a esto, el agua es sana. Y además, si le agregamos unas rodajitas de limón, queda mucho mejor.

Nosotros les aportamos con otro dato: unas berries y hielo picado hacen maravillas.

Otro tip, la mayoría de los antofagastinos consumimos agua desalada del mar, que dicen es sana. No como antes, que tomábamos agua de la cordillera. No como en los setenta, que tomábamos arsénico con agua, pero esa es otra historia (ojo Aguas Antofagasta, una idea para otra campaña).

Foto: @acarvajalo

Aguas Antofagasta lanza increíble campaña: El agua es mala, pero es sana
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de HUGO BENITEZ

  Esta bien decir que el

 

Esta bien decir que el agua de Antofagasta  es potable  y que  hoy prácticamente no contiene Arsénico , pero de ahi a  iniciar una campaña  , diciendo que a pesar del mal sabor me parece una estupidez  de marca mayor.

Podrían mejor entregar una cantidad de  jugos Yupi , Zuko u otros  o entregar algunos kilos de limones por cada tantos metros cúbicos consumidos por cada vecino para que les den sabor, al agua sana, pero de mal gusto !!!

 El ingenio para inventar  cosas ridículas , es inagotable ...  pero este efuerzo comunicacional , la empresas deberñía avocarlo a poner a suis técnicos, ingenieros qiímicos y especialistas en mejorar los  procesos para quitarle el mal sabor  y el mal olor al agua que no entregan a diario .

Más aún me atrevería a sugerir una idea que me viene rondando hace rato , que es la siguiente :  "Ya que la cantidad del agua que consumimos en la preparación de alimentos y en la  bebida es harto menor que el resto del agua que consumimos y gastamos en cada hogar o vivienda ,  deberíamos  tener redes paralelas, una con agua potable de excelente calidad  (incluso filtrada), para ser ingerida   y otra  un agua potable de calidad inferior que sirva para el lavado , baño  diario y  los WC, riego etc " ...   Creo  que esto  bajaría en forma considerable  el costo  del agua potable en nuestra región ...

Mis saludos y mis respetos

Dr. Hugo Benítez Cáceres

Imagen de Antonio Sánchez

Aún no me convenzo que pueda

Aún no me convenzo que pueda ser cierta esa campaña ¿Dónde sacaron esa foto que circula hace unos días por internet?

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.