Aguas Antofagasta y su comunidad loína

Aguas Antofagasta y su comunidad loína

04 Septiembre 2014

La empresa sanitaria recibe reconocimiento del Cuerpo de Bomberos de Calama por su campaña "Ayudar es sencillo". Además, Aguas Antofagasta anuncia colaboración en la Fiesta de Ayquina.

Especial >
authenticated user Editor

Con orgullo y alegría las cajeras de la Agencia Zonal El Loa de Aguas Antofagasta, recibieron un reconocimiento por parte del Cuerpo de Bomberos de Calama, debido a su importante labor en la campaña ”Ayudar es Sencillo”.

En una actividad desarrollada en las dependencias de la institución en la capital loína, el superintendente de Bomberos de Calama, Patricio Sandoval, junto a parte de su equipo conformado por operadoras y administrativos, agradecieron y felicitaron al equipo liderado por el agente zonal, Emilio Sáez.

El superintendente destacó que el dinero que recaudan las cajeras de la Agencia Zonal El Loa es esencial para el funcionamiento de Bomberos, pues estos fondos son utilizados para comprar equipamiento y combustible, entre otros requerimientos.

Es importante destacar que Aguas Antofagasta hace un aporte extra al que realizan los clientes con parte de su vuelto, que va en directo beneficio de Bomberos y su significativo rol en situaciones de emergencia.

Fiesta de Ayquina

Asimismo y como una forma de apoyar a las comunidades en donde opera Aguas Antofagasta, la empresa coordinó apoyo para el desarrollo de la Fiesta de Ayquina.

Esta se traducirá en agua potable desde su pilón para que sea entregada en la Fiesta de Ayquina, así como también la habilitación de cuatro estanques para su reparto. Lo anterior, sólo por el periodo de celebración.

En un diálogo con las autoridades de gobierno y comunales, además de Carabineros, Bomberos, PDI y otros organismos, la Agencia Zonal El Loa comunicó además, que el agua cruda no potable de Ayquina, será entregada gratuitamente.

www.aguasantofagasta.cl