Alcaldesa pide al Gobierno Regional que atienda demandas de los choferes de micros

12 Abril 2011

Alcaldea señaló que el conflicto nunca debió llegar a estas instancias y llamó al Gobierno Regional a escuchar los argumentos de los micreros y a hacer una mediación en el tema.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

La Alcaldesa de Antofagasta, Marcela Hernando, hizo un llamado al Gobierno Regional, para que este organismo atienda los argumentos de los choferes de los taxibuses de la ciudad, quienes anunciaron una paralización total de sus maquinas a partir de hoy.

La doctora Hernando indicó que son entendibles las demandas de los conductores de la locomoción mayor de la comuna, solidarizo con ellos y me parece importante que el GORE escuche sus argumentos y tenga una mediación en este tema, ya que al final los perjudicados son los ciudadanos”.

La primera autoridad de la comuna, agregó que “he mantenido contacto con los dirigentes y existen antecedentes que como una forma de amedrentarlos, ya se han despedido a tres choferes, y que hay varios más que están amenazados, por lo tanto espero que se lleguen acuerdos en las próximas reuniones que sostendrán las partes implicadas”.

De igual forma, la edil lamentó que este conflicto haya llegado a este punto, pues las consecuencias de un paro de esta naturaleza afectan principalmente, a los sectores más vulnerables de la comuna.

Comentarios

Imagen de el observador

Para variar esta mujer

Para variar esta mujer colgándose de algo. Puro populismo barato.

Esta mujer la alcaldesa que se dedique a ordenar la ciudad será mejor. Que saque los autos mal estacionados que hay en pleno centro y  con grúa de los paraderos de la locomoción colectiva. Esa es su pega como alcalde de la ciudad. Prometió ordenar el centro de Antofagasta y la porquería parece una selva, hasta puso una feria vega + feria persa en maipú con matta.

Más encima quiere poner un bulevar "chanta" lleno de ambulantes, mafia de limpiadores de autos, reducidores, mecheros, lanzas a chorro, y quiere angostar la vía como si hubiera poca congestión en esa calle. Realmente está chiflada. Cuando quede la escoba con su famoso proyecto bulevar, como es su costumbre se va a lavar las manos y no va a dar la cara. 

Que la termine con la farándula y el populismo, que haga su pega primero, y no se meta en los líos de los demás (gobierno-choferes-dueños máquina). Cuando ella trabaje y haga algo decente recién puede quizás pedirle algo a los demás.