Alexis Sánchez: "Acepto los reclamos para un Chile mejor, pero de forma pacífica" [VIDEO]

Alexis Sánchez: "Acepto los reclamos para un Chile mejor, pero de forma pacífica" [VIDEO]

21 Octubre 2019
Delantero tocopillano se refirió a la crisis social que están enfrentando nuestro país.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Han pasado días convulsionados en Chile, producto de las multitudinarias protestas y manifestaciones que han tenido lugar a lo largo de todo el país.

En este contexto, muchos destacados futbolistas nacionales se han referido a los hechos acontecidos en territorio nacional, entre ellos se cuenta a Claudio Bravo, Arturo Vidal y Gary Medel. También la estrella de La Roja, Tiane Endler, comentó el acontecer nacional.

ALEXIS SÁNCHEZ

Ahora fue el turno de Alexis Sánchez, quien publicó un video en su cuenta de Instagram junto al siguiente texto: "acepto los reclamos para un Chile mejor, pero de forma pacífica y sin destruir los bienes que todos necesitamos. De esa manera nos dañamos nosotros mismos".

Agregó que "los que más sufren con esto son los niños que no entienden que cosas pasan por culpa de nosotros los adultos. Debemos estar más unidos que nunca por un Chile mejor".

Además el "Niño Maravilla" puntualizó que "hago un llamado a buscar acuerdos y soluciones. Todo por un Chile mejor y por los niños que no tienen culpa de nada, ellos son el presente y el futuro de nuestro Chile".

Por último, el ídolo nacional reconoció sentirse triste "por lo que pasa en la sociedad chilena".

"Espero que termine luego lo que está pasando y que lleguemos a un acuerdo para que podamos estar en paz (...) Soy un simple jugador de fútbol, a lo mejor a la gente le da lo mismo lo que opine yo, pero quiero aportar con un granito de arena que puede servir. Cuídense mucho".