Alexis Sánchez: "Acepto los reclamos para un Chile mejor, pero de forma pacífica" [VIDEO]

Delantero tocopillano se refirió a la crisis social que están enfrentando nuestro país.
Imagen de Multimedios
901 Lecturas
21 de Octubre, 2019 22:10
Imagen de referencia.

Han pasado días convulsionados en Chile, producto de las multitudinarias protestas y manifestaciones que han tenido lugar a lo largo de todo el país.

En este contexto, muchos destacados futbolistas nacionales se han referido a los hechos acontecidos en territorio nacional, entre ellos se cuenta a Claudio Bravo, Arturo Vidal y Gary Medel. También la estrella de La Roja, Tiane Endler, comentó el acontecer nacional.

ALEXIS SÁNCHEZ

Ahora fue el turno de Alexis Sánchez, quien publicó un video en su cuenta de Instagram junto al siguiente texto: "acepto los reclamos para un Chile mejor, pero de forma pacífica y sin destruir los bienes que todos necesitamos. De esa manera nos dañamos nosotros mismos".

Agregó que "los que más sufren con esto son los niños que no entienden que cosas pasan por culpa de nosotros los adultos. Debemos estar más unidos que nunca por un Chile mejor".

Además el "Niño Maravilla" puntualizó que "hago un llamado a buscar acuerdos y soluciones. Todo por un Chile mejor y por los niños que no tienen culpa de nada, ellos son el presente y el futuro de nuestro Chile".

Por último, el ídolo nacional reconoció sentirse triste "por lo que pasa en la sociedad chilena".

"Espero que termine luego lo que está pasando y que lleguemos a un acuerdo para que podamos estar en paz (...) Soy un simple jugador de fútbol, a lo mejor a la gente le da lo mismo lo que opine yo, pero quiero aportar con un granito de arena que puede servir. Cuídense mucho".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.