Álvaro Salas ahora es acusado de no pagar la pensión de su hijo

Álvaro Salas ahora es acusado de no pagar la pensión de su hijo

19 Febrero 2019

El comediante sigue en el ojo del huracán.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Su hijo reconocido no ha recibido el pago de la pensión por parte del comediante.

Puedes ver también La imagen sin ropa de Gala Caldirola con la que sorprendió a sus seguidores

En La Mañana de Chilevisión, Soledad Rodríguez, señaló que su hijo Matías Salas, no ha recibido la pensión alimenticia, existiendo una serie de trabas en este desgastante proceso, “La mediación inicialmente la solicitó la otra parte. Obviamente nosotros aceptamos la mediación considerando que se podía llegar a un acuerdo, situación que no se dio. En todo momento se cuestionó la planilla con los gastos de nuestro hijo, siempre cuestionaron, nunca presentaron una propuesta”, dijo.

“Acá se está dilatando y perjudicando a un menor, se están vulnerando sus derechos. Él tiene necesidades todos los meses, ya hay años para atrás que no se han visto cubiertas esas necesidades, entonces evidentemente es desgastante. Es un caos”, agregó.

“Considero que esto ya debería haberse terminado hace rato”, lanzó Soledad, deslizando la idea de que Salas ha sido mal asesorado en este tema, “Le está ‘sacando el poto a la jeringa’. No le puedo exigir que sienta amor hacia su hijo, pero sí que piense que hay un Dios y que está viendo su proceder”, sentenció.

El comediante ha optado por no referirse al tema.