Alvaro Salas, “el rey del chiste corto”, llega a Enjoy Antofagasta el próximo 17 de septiembre

Las entradas tienen ya están a la venta a través del sistema Punto Ticket y en el mismo recinto (sin recargo).

Imagen de Comunicados
1,905 Lecturas
08 de Septiembre, 2013 23:09

Antofagasta, 5 de septiembre de 2013.– “El rey del chiste corto”, Alvaro Salas, se presentará en Enjoy Antofagasta el próximo martes 17 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, con un show que promete una noche llena de carcajadas y risas.

Qué mejor forma de empezar las celebraciones de Fiestas Patrias que con el reconocido humor de este artista, que tiene el honor de haberse presentado en cinco oportunidades en el Festival de Viña del Mar, tres de ellas junto a Pujillay y las otras dos en forma individual.

Las entradas ya están a la venta y van desde $8.000 hasta $15.000. Se pueden adquirir a través del sistema Punto Ticket, en Ripley y en las mismas oficinas de Enjoy Antofagasta (sin ningún recargo).

Además, quienes pertenecen a Enjoy Club pueden acceder a interesantes descuentos (10 a 50%). Las personas que aún no son socias pueden inscribirse gratuitamente en Enjoy Antofagasta o en www.enjoy.cl

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.