Amigo de "El Cangri" entregó detalles de cómo encontró su cuerpo[VIDEO]

Amigo de "El Cangri" entregó detalles de cómo encontró su cuerpo[VIDEO]

25 Febrero 2019

PDI entregó un pre informe de su fallecimiento.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Diversos son las teorías que se barajan sobre cómo habría sido la muerte de Sebastián Leiva, conocido televisivamente como “El Cangri”, desde su participación en el reality show “Perla”.

Según informó Ahora Noticias, un amigo encontró el cuerpo sin vida de Sebastián, en suelo boliviano, en un sector cerca del paso fronterizo Hito Cajón, lugar donde habría llegado por un paso no habilitado.

En cuanto al hallazgo, Rodrigo Vera contó a la PDI que “efectivamente por información que ellos obtienen deciden viajar a Bolivia, tomando en cuenta un posible asalto del que fueron víctimas, la sustracción del vehículo".

Por el deceso de Sebastián, la policía declaró que "conforme a la información que se entrega no existirían lesiones visibles ni tampoco presencia de fluido sanguíneo, no obstante respecto de la identidad nosotros como PDI estamos trabajando por intermedio de los canales formales para lograr la identificación científica de estas personas, por intermedio de Interpol y la colaboración con la policía de Bolivia".

Los restos del “Cangri” fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal de Uyuni, entidad con la que se gestionará la repatriación a Chile.