Angie Alvarado preocupa con mensajes sobre Anita Alvarado "tengo miedo de lo que le pueda pasar"

Angie Alvarado preocupa con mensajes sobre Anita Alvarado "tengo miedo de lo que le pueda pasar"

11 Mayo 2019

Los mensajes de la joven no dejaron indiferentes a los seguidores.

Misceláneo >
authenticated user

Preocupación instaló Angie Alvarado con sus mensajes.

Puedes ver también La fuerte frase con que Daniela Aránguiz encaró a Pamela Díaz

En Instagram, la joven Angie Alvarado lanzó varios mensajes que llamaron la atención de miles de seguidores.

Esto luego de que la ex pareja de su madre Anita Alvarado, Judson William Fee, fuera absuelto de todos los cargos por el caso de violencia intrafamiliar.

En la oportunidad se dio cuenta de malos tratos e incluso de que el hombre mandó a hacer una fosa para arrojar a la ex geisha en el lugar. La justicia quitó la orden de alejamiento que tenía el hombre con Anita Alvarado, por lo que Angie explotó en su cuenta.

“Siento que el juez se burló de nosotras. Llevamos cinco testigos, incluso el jardinero que estaba haciendo la fosa, pero si mi mamá no iba toda moreteada, no le iba a creer nada”, dijo la modelo a la Cuarta.

Agregando, “Estuvimos cinco horas declarando, contando todo lo que pasó, reviviendo todo el dolor, todo lo que vivimos hace un año, para que luego venga este juez y diga que no hay pruebas suficientes… y todo lo que pasamos, todo lo que sufrimos, ¿qué?”, manifestó.

"Él estaba muerto de la risa con sus abogados… que quedara absuelto es una burla y un despropósito, y una muestra de lo que le ocurre a muchas mujeres en nuestro país. Tantas mujeres que han muerto en manos de sus parejas, porque se burlan de las órdenes de alejamiento. La justicia está dormida y no hace nada. Estamos preocupadas, asustadas. No vamos a poder dormir tranquilas… tengo miedo de lo que le pueda pasar a mi mamá o a mi familia, que él venga a meterse o a hacernos algo", sentenció.