Año Nuevo 2012: Antofagasta recibirá nuevo año con fuegos artificiales desde cuatro puntos de la ciudad

Año Nuevo 2012: Antofagasta recibirá nuevo año con fuegos artificiales desde cuatro puntos de la ciudad

31 Diciembre 2011

Un espectáculo de 32 minutos de fuegos artificiales tendrá Antofagasta este Año Nuevo, serán siete toneladas de pirotecnia que serán lanzados desde la Playa Trocadero, el Cerro El Ancla, el Balneario Municipal y las Ruinas de Huanchaca.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

La Playa Trocadero, Cerro el Ancla, Balneario Municipal y las Ruinas de Huanchaca serán los cuatro puntos de lanzamiento de los fuegos artificiales con que la Municipalidad de Antofagasta, recibirá el Año Nuevo 2012 junto a toda la comunidad antofagastina. 

Así  lo confirmó la alcaldesa Marcela Hernando, quién informó que el espectáculo pirotécnico tendrá una duración de 32 minutos, con 210 tipos diferentes de fuegos pirotécnicos y que en el Balneario Municipal se contará con una cascada de 25 metros de largo, con la figura luminosa de “Feliz Año Nuevo 2012”. 

Las 7 toneladas de fuegos pirotécnicos contarán con tiros múltiples de efectos multicolores, baterías en secuencia con efecto vertical, disparos de bombetas simultáneas en cadena, entre otros, los que formarán diferentes ilusiones y figuras en el cielo nocturno para deleite de los antofagastinos en espera del nuevo año. 

La empresa Comercial Hong Kong Rengo Limitada, será la encargada de dar vida a este espectáculo, la cual cuenta con una larga experiencia de 16 años consecutivos de haber realizado los espectáculos pirotécnicos en la Torre Entel en Santiago. Mientras que en nuestra ciudad ha sido la encargada de realizar los show pirotécnicos de 14 de Febrero durante los años 2009, 2010 y 2011, así como los Años Nuevos de 2009 y 2010. 

Comentarios

Imagen de TaquitoconBotas

Una cosa son los fuegos

Una
cosa son los fuegos artifiiales, pero yo me pregunto con todo el
problema de la fiesta day one que organiza la radio canal 95. Porque
mejor la municipaliad el próximo año, no organizan una fiiesta al aire
libre para la comunidad en general, podría ser en el balneario, en las
almejas, afuera de la municipalidad como esa vez que cerraron toda la
avenida cuando vino veronica villarroel, deberian hacer fiestas como lo
hacen muchas comunas del país. Será mucho el costo, contratar a grupos
locales, un buen dj y musica envasada....??? querio una fiesta al aire
libre gratis que organice la municipalidad....

Imagen de Niggers

Zona norte: El trocadero Zona

Zona norte: El trocadero

Zona Centro: cerro del ancla

Zona Sur: Balneario, ruinas...

Como se beneficia a los del lado sur... y no solo eso, es estúpido en puntos tan cercanos.... ese es mi ciudad...

Imagen de Pirotecnico

Estimado Niggers: A

Estimado Niggers:

A informarse bien primero, antes de hacer descargos.

Los puntos se definen por las factibilidades técnicas más que por los sectores sociales, como tratas de interpretar.

Te comento que año tras año se buscan los mejores puntos y obvimante la seguridad que estos deben de cumplir. Años atras tambien se dispararon desde El Cerro la Cruz del sector norte, pero no fueron vistos por todos.

Este año tal como lo mencionas son 4 puntos, todos ellos con distintas características por las distancias y la posibilidad de hacer un buen espectaculo. Creo que no sabes que desde el Cerro el Ancla se lanzaran los fuegos artificiales mas grandes del pais que son unas bombas de 16", o que en el Trocadero se utilizaran 650 tiros de 1,5" en forma de  abanico, sin contar las bombas acuaticas que serán lanzadas al mar desde el balneario municipal, y la gente de la Coviefi y los jardines del sur, son tan ciudadanos como los del lado norte y tendran un espectaculo reducido en el tamaño de los fuegos por medidas de seguridad, si esta explicación te parece tan estúpida, es lo que te puedo informar, tienes 4 opciones para esperar el año nuevo 2012.

Éxito.

Imagen de Estimado

Que chistoso, tanta

Que chistoso, tanta palabrería técnica solo para insultar a alguien mas. Pirotécnico, o es respetuoso o no lo es. No puede ser ambas.

Éxito.

Imagen de Jimena

Pobres animales, no les

Pobres animales, no les importa que sus sensibles timpanos sufran.

Imagen de Claudiomataix

primero estan las necesidades

primero estan las necesidades humanas