Antisocial atacó con arma blanca a un joven dejándolo gravemente herido en vía pública

El victimario sigue prófugo de Carabineros.

Imagen de Equipo FDS
2,112 Lecturas
19 de Septiembre, 2019 12:09
Imagen de contexto.

Un joven fue agredido durante la madrugada por un antisocial, que arremetió contra él provocándole severas lesiones tras apuñalarlo en plena vía pública, para luego darse a la fuga en Calama.

El ataque se produjo en calle Ramón Freire, cuando la víctima transitaba por el sector y fue embestida por un sujeto que lo apuñaló en la zona torácica izquierda dejándolo tendido contra el piso y luego se escapó del lugar, dejando el arma que ocupó en el mismo sitio de la agresión. 

Residentes del lugar tuvieron que asistir en primera instancia al afectado, hasta esperar la llegada de personal policial. Y tras la llegada de Carabineros, el joven fue derivado de urgencias al hospital Carlos Cisternas de Calama. 

Uniformados aún no logran dar con el paradero del autor del hecho, pese a que también vecinos que presenciaron el delito dieron declaraciones.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.