Antofagasta: cayó de camión y fue arrollado por las ruedas del mismo vehículo

Antofagasta: cayó de camión y fue arrollado por las ruedas del mismo vehículo

22 Marzo 2019

Hombre perdió la vida en extrañas circunstancias.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidio (BH) investigan el hallazgo de un cadáver ubicado en el sector de Caleta Constitución.

Por solicitud del fiscal de turno, en horas de la mañana de ayer personal de la BH Antofagasta, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM), concurrieron hasta el área costera donde se encontró el cuerpo. Lo anterior, con la finalidad de realizar las pericias de rigor en el sitio del suceso, además del empadronamiento de testigos.

En el lugar, informaron desde la entidad policíaca, se estableció el hallazgo del cadáver de un conocido trabajador del sector. Se trata de un hombre chileno de 51 años, cuya identidad aún no se hace pública, quien se encontraba tendido a un costado del camino.

Al examen externo policial del cadáver, se observó una lesión torácica y abdominal, atribuible a un agente mecánico, coincidente con el neumático trasero del camión de su propiedad, el cual se encontraba a unos 100 metros del lugar.

BH

Desde la BH establecieron que en horas de la tarde de anteayer, luego de una celebración fuera de la caleta, el fallecido habría tomado su vehículo (un camión antiguo que mantenía problemas estructurales en su cabina), y se habría dirigido a su domicilio. Lamentablemente, y por razones que se investigan, el hombre cayó del móvil mientras éste seguía en movimiento, siendo arrollado por el mismo. El vehículo detuvo su carrera a 100 metros del lugar, frenado por la arena.

Para establecer la causa de muerte, se está a la espera del informe del Servicio Médico Legal (SML). Esto ayudará a dilucidar si el deceso ocurrió antes o después de la caída.