Antofagasta: Cuerpo de hombre hallado muerto en La Rinconada fue identificado

El cuerpo del fallecido fue encontrado este miércoles flotando en el mar.

Imagen de El Nortero
4,703 Lecturas
13 de Octubre, 2016 11:10
Playa La Rinconada

Un lamentable hecho ocurrió este miércoles luego que en las cercanías de la playa La Rinconada de Antofagasta se hallara el cuerpo de un hombre fallecido.

Patricio Pizarro Trujillo de 56 años es la identidad del cuerpo que fue visto por un poblador que paseaba por el sector, quien dio aviso a Carabineros.

Al llegar al lugar se iniciaron las labores de rescate junto a la Capitanía de Puerto, donde se logró rescatar el cuerpo y se constató el fallecimiento de Pizarro Trujillo.

La Brigada de Homicidios de la PDI inició las investigación para dar con las causas del deceso. Al respecto, informaron preliminarmente que se descartó la intervención de terceras personas, información que deberá ser ratificada por la posterior autopsia.

Cabe destacar que Patricio Pizarro Trujillo se encontraba desaparecido desde este martes, razón por la cual su familia había interpuesto una denuncia por presunta desgracia.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.