Antofagasta: Determinan cierre preventivo de sucursal de Fonasa por caso sospechoso de coronavirus

Recinto será sanitizado y permanecerá en cuarentena.

Imagen de Equipo El Nortero
848 Lecturas
23 de Marzo, 2020 14:03
Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

Durante la presente jornada se hizo público que la sucursal de Fonasa del centro de Antofagasta, ubicada específicamente en calle Latorre, se encuentra temporalmente cerrada por un posible caso sospechoso de coronavirus en la capital regional (no confirmado).

Según consignó SoyAntofagasta, la persona presuntamente afectada sería el hijo de una de las trabajadoras del recinto, quien se habría atendido con el dentista que días antes fue diagnosticado con la patología en la ciudad.

De todas maneras esta información deberá ser confirmada o refutada por las autoridades de salud, basándose en el resultado de los análisis de laboratorio pertinentes.

SUCURSAL

Actualmente la sucursal no se encuentra atendiendo a público, y se mantendrá en ‘cuarentena’ de manera preventiva. Durante este cierre temporal, la edificación será sanitizada.

* Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.