Antofagasta habla de autismo: el papeleo y burocracia que hace más “cuesta arriba” el camino

28 Julio 2015

Puede haber voluntad y disposición de las personas encargadas de los organismos avocados a ayudar, sin embargo si el sistema es lento, poco sirve. Por lo mismo, los padres con niños con autismo, no bajarán los brazos hasta conseguir una Ley que los ayude.

Antofagasta Hab... >
authenticated user

 

Blanca Berrios Arancibia, mamá de Estevan

Antofagasta Habla de Autismo

 

A las personas que puedan o quieran leer esta Nota:

Somos Padres elegidos por Dios para mandarnos Hijos Especiales, el camino no es fácil, hay muchas tormentas, piedras tempestades en nuestro camino, pero con amor las hemos pasado solo deseamos que la Sociedad y Autoridades puedan escuchar nuestro corazón que pide una mejor calidad de vida para ellos.

Tanto en lo medicinal como en la Educación, creo que no es tan difícil ponerse la mano en el corazón y ver la necesidad de cada uno, por ejemplo yo llevo más de cinco meses esperando una silla de baño para mi hijo;  el tramite lo hice como corresponde en el SENADIS pero, el movimiento de papeles considero que es muy lento, tal vez las personas tenga la disposición pero el trámite es demasiado largo y demoroso, y así como yo,  hay muchas madres más esperando la respuesta a sus postulaciones.

Ojala nuestros hijos sean considerados, algún día le puede tocar a Ud. o algún familiar.

POR NUESTRO HIJOS Y POR UNA LEY DE AUTISMO.