Antofagasta: Hombre fallecido producto de una puñalada en sector norte fue identificado

El sujeto, que se dedicaba a limpiar autos en un supermercado, falleció producto de la fatal herida propinada en su cuello.

Imagen de El Nortero
2,184 Lecturas
16 de Agosto, 2016 09:08

Este domingo un sujeto fue encontrado en el sector norte de Antofagasta agonizando por una fatal apuñalada que derivó en un paro cardiorrespiratorio por quitarle la vida mientras era tratado en el Hospital Regional de Antofagasta.

Te puede interesar: Hombre falleció en el Hospital Regional de Antofagasta tras ser encontrado en la calle con una apuñalada

El fallecido fue identificado como Alejandro Andrés Fuentes Usedo de 37 años, quien fue encontrado en calle Ignacio Carrera Pinto con una herida corto punzante en su cuello.

Según los antecedentes recabados por la Brigada de Homicidios de la PDI, el autor de la fatal herida sería una mujer, lo que habría sido confirmado tras ubicar a testigos del hecho tras la coincidencia entre las versiones entregadas por ellos y los exámenes realizados al cadáver.

Es por eso que se está intentando ubicar el paradero de la mujer que sería responsable del lamentable incidente.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.