Antofagasta: Incendio consume vivienda en Huanchaca con Chiloé

La vivienda de material ligero fue consumida en pocos minutos por la acción del fuego. No hubo lesionados y las causas del siniestro están siendo investigadas por los organismos pertinentes.

Imagen de El Nortero
922 Lecturas
04 de Febrero, 2015 10:02

Un incendio destruyó completamente una vivienda en el sector centro-norte de Antofagasta.

La Central de Alarmas de Bomberos (CABA) despachó las unidades de primera, segunda, tercera, cuarta y sexta a la intersección de Huanchaca con Chiloé de esta capital regional.

Debido a que la vivienda era de material ligero, el fuego rápidamente consumió la casa-habitación, Bomberos trabajó arduamente a objeto que el fuego no arrasara con las casas colindantes, que en su mayoría era también de material ligero.

En cuanto a las causas del siniestro, por el momento se desconocen, por lo tanto los organismos pertinentes realizan los peritajes de rigor, sin embargo no se descarta que el incendio se haya producido debido a las precarias condiciones del sistema eléctrico de la casa.

El oficial a cargo de la emergencia señaló que afortunadamente no hubo lesionados ni de la vivienda ni de Bomberos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.