Antofagasta: Investigan hallazgo de cadáver de mujer de 23 años que recién había ingresado a Chile

Encuentran cuerpo en inmueble donde se arriendan piezas. 

Imagen de Equipo El Nortero
1,271 Lecturas
24 de Junio, 2019 11:06
Cedida.

Personal de la PDI de Antofagasta se encuentra investigando el presunto homicidio de una joven de 23 años, cuyo cadáver fue encontrado al interior de un inmueble ubicado en la Avenida Salvador Allende, en la capital regional.

Según informó la policía, y de acuerdo a la información preliminar, el cuerpo corresponde a una mujer de nacionalidad boliviana, identificada con las iniciales L.A.P., el cual fue hallado en una edificación donde se rentaban habitaciones.

La versión policíaca consignó que en el lugar se apersonó personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, quienes se efectuaron las pericias correspondientes, por orden de la fiscalía local.

HALLAZGO

En relación al hallazgo del cadáver, el jefe de la DH, subprefecto Herwin Rojas, manifestó que de acuerdo a los registros migratorios, la víctima había ingresado al país junto a su pareja, hace muy poco, recién arribó a Chile durante el presente mes de junio.  

El detective señaló que "conforme a las primeras diligencias se sospecha participación de terceros. No obstante, además de las pericias en el sitio del suceso es necesario esperar el resultado de la autopsia del Servicio Médico Legal".

En este contexto, los funcionarios policiales se encuentran a la espera de recopilar más antecedentes, para confirmar o descartar un posible homicidio.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.