Antofagasta: Música en vivo y baile para ir en beneficio de Valparaíso

Antofagasta: Música en vivo y baile para ir en beneficio de Valparaíso

16 Abril 2014

La dura realidad que viven los compatriotas de Valparaíso ha levantado una cadena de solidaridad. Es por ello que hoy se realizará un evento benéfico al ritmo de la salsa, para recolectar dinero en ayuda de quienes perdieron todo en el incendio.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Luego de la desgracia ocurrida en Valparaíso a causa del incendio del fin de semana, es que hoy miércoles
16 desde las 22:30 hrs en el local Candela Salsa Pub, ubicado en Av. Angamos 236, se realizará un evento a beneficio en ayuda de nuestros compatriotas.

Esta actividad está enfocada en la reconstrucción de las zonas afectadas, por lo que la entrada consistirá en donaciones de artículosde construcción (guantes y zapatos de seguridad, martillos, entre otros) o del aporte monetario de $5.000 pesos, los cuales, mediante el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta y Antofagasta Joven, serán entregados directamente en dicha ciudad.

Este evento contará con la participación de bandas locales para la entretención de los asistentes, entre las que se encuentran Candombe de mi Awelo, Sonaseka Orquesta, y Pasaporte 4 y con la animación de Candy Heredia, José Donoso y Carmen Cisternas, que con su música y participación amenizarán está noble actividad.

Con el motivo de volver a levantar los lugares siniestrados, es que esta convocatoria se enfocará en los miles de damnificados que lo perdieron todo, ayudándoles a devolverles las sonrisas y sus viviendas.

Organiza Candela Salsa Pub y Cafeína Agencia.