Antofagasta promoverá la elaboración de una Política Nacional de Arquitectura

Antofagasta promoverá la elaboración de una Política Nacional de Arquitectura

01 Mayo 2017

Instancia de participación buscará reunir insumos regionales de la publicación.

Equipo >
authenticated user Editor

Como uno de los seis encuentros que se realizarán en el país y que buscan reunir los insumos regionales para la elaboración de la Política Nacional de Fomento a la Arquitectura, es que este miércoles 3 de mayo el Consejo de la Cultura de Antofagasta efectuará un Encuentro Participativo Regional.

La actividad que se desarrollará de 10 a 14 horas en la sala de extensión Angela Schweitzer Lopetegui, de la escuela de Arquitectura de la Universidad Católica del Norte, estará a cargo del Área de Arquitectura junto al Departamento de Estudios del Consejo de la Cultura, quienes diseñaron el modelo metodológico para la realización del presente encuentro.

El llamado a participar de esta importante instancia de diálogo, reflexión y propuestas, es para todas las personas ligadas al área de la arquitectura que deseen aportar en los insumos regionales que serán considerados para la elaboración de la Política Nacional de Fomento a la Arquitectura, según explicó el Director Regional de Cultura (s), Kenny Aranibar.

Cabe destacar que la Política Nacional de Fomento a la Arquitectura será publicada a fines del presente año, siendo la primera en su tipo en el marco de América Latina.