Antofagasta se prepara para llenarse de colores nuevamente

Antofagasta se prepara para llenarse de colores nuevamente

30 Julio 2015

Color Run, llega por segundo año consecutivo hasta la capital regional, para inspirar a los antofagastinos a salir correr en un momento de gran entretención.

El Nortero >
authenticated user Editor

Lo que hace particular a esta corrida, es sin duda, que desde su inicio hasta su cierre está llena de colores y mucha entretención. Ya que acá la consigna no es competir, sino disfrutar con los amigos, la familia y con todos los que participan de ella. 

La cita será el próximo 16 de agosto, entre las 09:30:00 y las 13:30 horas. El circuito de cinco kilómetros, será en la zona exterior del Estadio Los Héroes, desde donde se recorrerá la avenida Jaime Guzmán Errazuriz, hasta el retorno fijado cerca a la calle Agustín Samsó, para finalizar nuevamente en el punto de partida (ver mapa).

Las entradas puede ser adquiridas en el módulo dispuesto en el Mall Plaza de Antofagasta,  entre las 11:00 y las 20:00 horas. También pueden ser adquiridas ingresando desde aquí

Cabe señalar que, esta actividad es apto para todas las edades,  incluso  los  niños que miden bajo 1,20 mts,  pueden ingresar gratis junto a un adulto ya inscrito, según informó la empresa organizadora del evento.

Así que ya sabes, si quieres participar no te quedes sin tu entrada. Para mayores informaciones, puedes ingresar a Facebook colorrunchile