Antofagastina de 28 años murió en la ruta, pero accidente quedó al descubierto un día después

Antofagastina de 28 años murió en la ruta, pero accidente quedó al descubierto un día después

02 Enero 2018

Acompañante de 29 años resultó lesionada.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un lamentable hecho quedó al descubierto la tarde del domingo en la ruta que une Peine con San Pedro de Atacama. Esto, porque una joven antofagastina de sólo 28 años había perdido la vida producto de un accidente de tránsito. El hecho está siendo periciado por la Subcomisaría de Investigaciones de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Antofagasta.

De acuerdo a los antecedentes, el suceso había tenido lugar la tarde del sábado en el kilómetro 65 de la Ruta B-241, pero recién el domingo a las 18.30 horas Carabineros de la 2ª Comisaría de San Pedro de Atacama fue alertado del trágico hecho, mediante un llamado al 133 Fono de Emergencias Policiales. La tardanza en el hallazgo del siniestro se produjo debido a la soledad y el poco tránsito vehicular que se registra en ese sector.

VEHÍCULO

De acuerdo a los antecedentes policiales, el vehículo se desplazaba por la ruta y, por causas que deberán ser esclarecidas por peritos de la SIAT, volcó a un costado del camino; lamentablemente la conductora -con domicilio en Antofagasta- falleció en el lugar, mientras que su acompañante de 29 años con domicilio en San Pedro de Atacama resultó lesionada, siendo trasladada al centro atención de urgencia de San Pedro de Atacama.