Antofagastina es la ganadora del tercer jeep New Grand Vitara

03 Junio 2013

Afortunada dijo que llegó justo a tiempo al sorteo, y que antes le había dicho a una amiga bromeando “tengo que ir a buscar mi jeep”.

Comunicados >
authenticated user

Una antofagastina es la nueva ganadora de un jeep New Grand Vitara, en el marco de esta promoción que concluyó en el casino de Enjoy Antofagasta.

María Soledad Bembow es la afortunada, quien tras ganar el vehículo dice “todavía no lo creo”, y cuenta que llegó justo al momento del sorteo, pues salió atrasada desde la casa de una amiga, a quien dijo bromeando “tengo que ir a buscar mi jeep”.

Mi hija me dice que estoy hiperventilada, porque no lo puedo creer aún”, resume María Soledad Benbow, quien todavía no ha decidido qué hará con el vehículo.

De esta forma, concluye esta promoción, donde anteriormente ya habían sido sorteados dos jeeps New Grand Vitara. En estos Mega Sorteos participaron todos los clientes que jugaron en las máquinas de azar, con su tarjeta de socio Enjoy Club.

Finalmente, este sábado 8 de junio concluye la promoción “La Herencia”, en la cual se enmarcaron estos sorteos y donde los clientes de Enjoy Club todavía pueden ganar millones en premios, según la categoría de socio Enjoy Club.

El “gran heredero” de “La Herencia” podrá adjudicarse premios desde $500.000 hasta $7.000.000 y 4 súbditos elegidos por el rey serán galardonados con noches de alojamiento en el Reino de Enjoy Antofagasta.