Antofagastinos podrán pagar sus contribuciones desde su propia casa

Antofagastinos podrán pagar sus contribuciones desde su propia casa

08 Mayo 2012

La Tesorería General de la República informó que puso a disposición de los contribuyentes de la Segunda Región su página www.tesoreria.cl para el pago de impuestos y contribuciones desde la comodidad de su hogar.

Mi Voz >
authenticated user Corresponsal

Ahora el contribuyente de la Perla del Norte dispondrá de más lugares para el pago de sus obligaciones tributarias. Ya que podrá pagar sus impuestos y contribuciones en forma segura vía internet y si lo prefiere también podrá hacerlo en los puntos Sencillito, sucursales de bancos asociados y Redbanc.

La opción más rápida es que pague sus contribuciones e impuestos vía internet en www.tesoreria.cl

También lo puede hacer en las 1.607 sucursales de los principales bancos donde puede pagar sus impuestos o contribuciones de bienes raíces. Los bancos asociados son: BancoEstado, Banco Chile, Banco Santander, Banco BBVA, Banco BCI, CORPBANCA, Banco Security, Banco Internacional, Banco BICE, Banco Itaú y Scotiabank.

Para aquellas personas  que lo prefieran también pueden pagar sus contribuciones en los más de 600 puntos de Sencillito distribuidos a los largo de todo el país

También lo pueden hacer a través de  la red de cajeros automáticos de RedBanc.

La Tesorería General de la República informa a las personas que pueden pagar sus obligaciones tributarias en los puntos señalados anteriormente con Cheque, efectivo, vale vista, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjeta de casa comerciales, según cuál sea el canal de pago donde. se acerque a cumplir con su obligación.

La Tesorería tiene como propósito facilitar el pago de los impuestos y las contribuciones a los contribuyentes a través de la gran cantidad de puntos y medios de pago que pueden utilizar.

Cerca de su casa o lugar de trabajo hay un lugar donde pagar sus impuestos, es más cómodo, más seguro y mucho más cerca.