Antonella Orsini dejó con la boca abierta a los televidentes con su aparición en "Bienvenidos"

Imagen de Multimedios
11,772 Lecturas
01 de Abril, 2016 18:04
Captura Canal 13

La guapa actriz se presentó en el matinal de Canal 13 y dejó marcando ocupado a los televidentes con su espectacular figura a 9 meses de dar a luz.

Puedes ver también Trabajador sacó carcajadas al protagonizar hilarante momento en un móvil de Canal 13 [VIDEO]

La actriz nacional, Antonella Orsini, llegó este viernes al "Bienvenidos" para hacer una yoga junto a los animadores y panelistas del matinal.

La mujer entregó consejos para los televidentes, con el objetivo que puedan descansar bien y mantener una postura adecuada, la que dejó con varios dolores a los integrantes del espacio.

“Empecé a hacer yoga a los 18 años buscando un poco de ejercicio, buscando un poco de calma, sabía que el yoga, la respiración, que entrega un poco de paz, son las cosas que uno busca al comienzo. De ahí me hice profesora, de ahí me fui entrando cada vez más en la filosofía del yoga en otros temas”, había señalado hace algunos meses.

Antonella Orsini mantuvo muy pendientes a los televidentes luciendo una espectacular figura a sólo 9 meses de dar a luz, hombres y mujeres aplaudieron como luce hoy, sumando varios piropos en redes sociales.

Antonella Orsini dejó con la boca abierta a los televidentes con su aparición en "Bienvenidos"

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.