Aparece en Mejillones joven de 25 años que habría sido drogada y secuestrada en Curicó

15 Abril 2019

Mujer presuntamente fue abordada por unos sujetos cuando se quedó en panne en la ruta.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Durante los últimos días informamos respecto a la desaparición de una joven madre de 25 años, la cual identificamos como 'Maritza', quien desapareció la madrugada del pasado jueves tras un turno nocturno de la empresa Dosal de Tutuquén, en la zona poniente de Curicó. Se perdió todo rastro de la mujer, luego de que terminara su jornada de trabajo y abandonara la fábrica -donde trabaja de temporera- y montara su moto para volver a su domicilio en Rauco. Horas después la policía encontró la motocicleta con las llaves puestas, y presunto rastro de sangre en una de las manillas del vehículo menor.

Te puede interesar también: Intensa búsqueda de joven desaparecida en Curicó: más de 100 personas participan del rastreo

Finalmente, y para alegría de sus familiares, la joven apareció con vida deambulando por las calles de Mejillones, en la región de Antofagasta.

Según consignó El Centro, y de acuerdo a versiones preliminares, la muchacha habría sido drogada y supuestamente secuestrada por un grupo de hombres, luego de quedar en panne en la ruta.

CONCEJAL

Al respecto el concejal de Rauco, Manuel Poblete, declaró a El Centro que “estamos contentos porque ella está sana y la familia está tranquila. Es una buena noticia. Maritza andaba deambulando en el sector, a esta hora de la noche, donde fue vista por personas que se comunicaron con Carabineros. Así fue reconocida porque había encargo nacional”.

Agregó al matutino que “ella estaba muy desorientada y afectada psicológicamente. Lo único que se acuerda es que quedó en pana en su motocicleta y que la abordaron en un automóvil, que la subieron y que la habrían drogado, porque le hicieron consumir pastillas. No sabe cómo llegó hasta Mejillones. Le habrían cortado el cabello y tendría golpes en el rostro”.