Aparte de los golpes, la increpaba y denostaba delante de sus hijos: Detenido

PDI aprehendió a sujeto por violencia intrafamiliar en Antofagasta.

Imagen de Equipo El Nortero
998 Lecturas
12 de Enero, 2018 07:01

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores Antofagasta de la PDI -en virtud a denuncia cursada por una mujer que fue víctima del delito de lesiones leves en el contexto de Violencia Intrafamiliar-, se abocaron a realizar la investigación del hecho, estableciendo que su conviviente -un ciudadano de nacionalidad extranjera- la agredió  físicamente en reiteradas oportunidades.

La investigación permitió determinar que el sujeto agredió a la afectada dándole golpes de puño en la espalda y bofetadas en su boca, provocándole lesiones internas y externas, las que fueron debidamente constatadas por el medico de turno del hospital regional de esta ciudad.  Además, el hombre permanentemente la increpaba y denostaba en presencia de sus hijos.

FUNCIONARIOS POLICIALES

Por lo anterior, los funcionarios policiales solicitaron una orden de detención en contra del presunto agresor, logrando su captura horas más tarde, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad el día de ayer, para su respectivo control de detención.  

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.