Apoderados del Harvest Cristian School se manifestaron tras nueva emanación de gases

Indignados se mostraron los apoderados del establecimiento frente a una nueva emanación de gases que afectó a más de mil personas.

Imagen de El Nortero
1,422 Lecturas
12 de Agosto, 2015 10:08
Fuente: Twitter @pachi_oyanedel

Como un episodio de nunca acabar. Molestos e indignados se mostraron hoy los padres y apoderados del colegio Harvest Cristian School, quienes protestaron fuera del establecimiento por la gran cantidad de emanaciones de gases que ha sufrido el establecimiento.

Ubicado en pleno barrio industrial, el día de ayer se vivió una cuarta emergencia química que obligó a desalojar a estudiantes, profesores y funcionarios del colegio debido a la emanación de gases ocurridos en el sector.

Desde Bomberos aseguraron no saber específicamente la fuente de emanación de estos gases que obligó a evacuar a más de mil personas, sin embargo, explicaron que se trataría de ácido sulfúrico.

Afortunadamente, no se constataron afectados por la emergencia.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.